Legal

Versión 21/12/2019

En Eventeau celebramos cada pedido como si fuera nuestro cumpleaños, pero somos partidarios de dejar las sorpresas para el momento regalos. Por ello, te recomendamos leer estos Términos y Condiciones antes de utilizar nuestros servicios.

Por favor, sé consciente de que al adquirir cualquiera de nuestros productos y/o servicios, aceptas con ello nuestros Términos y Condiciones.

1. ¿A quiénes aplican estos Términos y Condiciones?

  • A tí (a quien nos referimos como “el USUARIO” o “Cliente” o, simplemente “tú”), persona física o jurídica, que estás considerando consumir nuestros productos y servicios
  • A nosotros (EVENTEAU, “titular” o “entidad”), con N.I.F. número 26753208E y número de inscripción de CV-m2019-V inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el tomo 10.103, folio 189, inscripción 1ª con hoja V-170.117, con dirección fiscal en C/Valle de la Ballestera, 49 46015, Valencia.

2. ¿Para qué sirven?

Para regular cualquier compra de producto o contratación de servicio que realices como USUARIO a EVENTEAU.

Aplican también a cualquier pedido posterior, salvo que las modifiquemos, momento a partir del cual se aplicarían los renovados Términos y Condiciones.

Si en algún momento, por alguna razón, nosotros (EVENTEAU) hacemos uso de estos Términos y Condiciones, no significa que no lo vayamos a hacer en el futuro, o que no lo hayamos hecho antes

Lo sabemos, parece engorroso, pero mejor si ambos tenemos las cosas claras desde el principio.

3. ¿Tengo que aceptarlas?

Sí, si quieres consumir nuestros productos o servicios.

Como resaltamos en negrita al principio de esta sección: La adquisición de un pedido a través de esta web, supone el conocimiento y aceptación sin reservas de todos los Términos y Condiciones legales vigentes mostradas en esta web–Aviso legal y Política de Privacidad, Términos y Condiciones, y Política de Devoluciones el día en que realices un pedido.

4. ¿Cómo y quién interpreta estos Términos y Condiciones?

La interpretación y la ejecución de estos Términos y Condiciones, así como todos los actos que se deriven de las mismas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

5. Explicación de nuestro Servicio

El servicio al que se refieren estos Términos y Condiciones engloba tanto la modalidad Deoración como Servicio y Espacios. Se refiere a la adquisición por parte del USUARIO de cualquier producto o servicio ofrecido por EVENTEAU, a cambio de una retribución económica

6. Acerca de los precios

Aquí es donde te contamos qué cobramos y porqué:

Los precios publicados que se muestran en esta web son en Euros (€), incluyen el IVA vigente en España el día del pedido (actualmente se corresponde con el 21%) y son vigentes salvo error tipográfico. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de venta de dicha web.

Programa de Afiliación: En caso de que, como USUARIO compartas un código promocional con un amigo o conocido que confirme y contrate el Servicio de Asesoramiento y reciba la Caja, tú obtendrás una cantidad de recompensa en créditos EVENTEAU y tu amigo obtendrá un descuento no acumulable para la compra en EVENTEAU.

Tanto el porcentaje de descuento que se haga a tu amigo como la cantidad que recibas, serán las indicadas en cada momento en la página web, y podrán variar en el tiempo y tener límites tanto temporales como de cuantía.

Los descuentos y códigos promocionales especiales no serán en ningún caso acumulables, pudiendo utilizarse únicamente uno por cada compra o contratación.

Los gastos de envío en compras inferiores a 50€ no están incluidos y son los detallados en el apartado ''Envíos''

7. Forma de pago

Modalidades Eventeau (Decoración y Servicios):

El pago de tu pedido se efectuará en una sola operación, y se realizará en el momento de confirmar el pedido en nuestra web. Los métodos de pago aceptados a día de hoy (21.12.19) son tarjeta de débito y crédito.

8. Derecho de desistimiento

Eventeau Decoración:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales o hasta su ejecución, que tendrá lugar en el momento en que EVENTEAU, o la empresa de paquetería remita al USUARIO un correo electrónico indicando que la Caja ya ha sido preparada; lo que ocurra antes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos dicha decisión a través de una declaración escrita al email pedidos@eventeau.com. En caso de ejercer este derecho, podrás recibir el reembolso del importe abonado pero deberás indemnizar a EVENTEAU, con los gastos de gestión y los gastos de anulación del envío, si los hubiese.

Anexo: Formulario de desistimiento (a remitir formado por el USUARIO, al email antes indicado)

9. Modificación de estos Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento sin aviso previo al USUARIO, atendiendo a la evolución de esta web y de sus contenidos.

10. Obligaciones y responsabilidades

Nuestras obligaciones (EVENTEAU)

Nos comprometemos a:

  1. Poner todos nuestros esfuerzos y experiencia para que los servicios contratados por el USUARIO se desarrollen de acuerdo a estos Términos y Condiciones.
  2. Cumplir con las obligaciones descritas en estos Términos y Condiciones y en el resto de Condiciones aplicables.

Tus obligaciones (USUARIO)

Al aceptar estos Términos y Condiciones, te comprometes a cumplir con todas las obligaciones incluídas en estos Términos y Condiciones, y en el resto de Condiciones aplicables. Estas obligaciones son:

  1. Asumir la responsabilidad sobrevenida en caso de no cumplir con las obligaciones y requisitos exigidos por EVENTEAU para la utilización de sus servicios
  2. Facilitar datos veraces como USUARIO y durante el proceso de compra, y responder por los mismos.
  3. Cumplir con el pago correspondiente a tu consumición de productos y servicios en tiempo y forma estipulado, incluyendo tasas, impuestos y cualquier otro costes indicado en la contratación.
  4. Contactar con EVENTEAU en caso de cualquier duda o incidencia que pudiera surgir durante el proceso de adquisición de productos y servicios.

Entendemos que este no es un texto fácil de digerir, así que si tienes cualquier duda al respecto, ¡no te quedes sin resolverla! Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto e intentaremos resolverla lo antes posible.

Hecho en Valencia con